8.13.2009

CITATORIO PARA ASISITIR A DIPLOMADO DE REFORMA CURRICULAR 2009

DIRECTORES DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS:


De la manera mas atenta se les solicita tomar medidas pertinentes para organizar las actividades de formación docente de inicio de ciclo escolar 2009 - 2010 que a continuación se enuncian:

  1. Se cita a todos los maestros de escuelas públicas y privadas de primero y sexto grado al desarrollo de los primeros trabajos de profesionalización en éste ciclo escolar, que se realizará con maestros titulares de éstos grupos los días Lunes 17, Martes 18, Miércoles 19, Jueves 20, y Viernes 21 del presente mes para tomar las sesiones correspondientes a un primer módulo del diplomado enfocado a la Reforma de Educación Básica denominado: "Diplomado para la Reforma Integral de la Educación Básica 2009" (Docentes de primer y sexto grado. Módulo 1). Dicho espacio de formación se efectuará en los días citados con un horario de 8am a 2pm en las instalaciones del Colegio Excelsior.
Nota: Imprescindible llevar consigo a éste espacio de capacitación todos los materiales relacionados con la Reforma Educativa entregados en la Supervisión Escolar 512 en el pasado mes de Julio. Además, de suma importancia es incluir a éstos materiales Plan y Programas de estudio de 1993 con un cuaderno para realizar anotaciones.



2. Congruentes a la planeación de actividades acordadas en anteriores reuniones de Consejo Técnico, el Curso Básico de Formación Continua, se efectuará los días 19, 20, y 21 de Agosto con los maestros de segundo a quinto grado en la escuela Primaria General Vicente Guerrero.
Dicha actividad se desarrolla en esta sede citada para toda la zona escolar y cuyos coordinadores serán los directivos de cada uno de los centros escolares que conforman esta supervisión.
Horario de los trabajos de 8am a 1pm.



3. El Lunes 17 de Agosto se realizará la primera reunión de Consejo Técnico de zona en la oficina de la supervisión a partir de las 9am, por lo que se convoca a todos los directores de las escuelas públicas y privadas de esta comunidad.



Esperando se tomen las consideraciones necesarias para la puesta en marcha de las actividades de inicio del ciclo escolar 2009 - 2010.

Equipo de la Supervisión Escolar 512